Verificar Una Cuenta De Google Sin Teléfono


Primero que nada, una disculpa por la ausencia, debido al trabajo y a que estaba adentrándome a un nuevo mundo del blackhat. Debo decir que no tengo mucho conociendo este tipo de actividades y técnicas, pero vi una que me pareció muy practica y si estoy hablando de crear o verificar una cuenta de Google sin numero de teléfono.
En el mundo del blackhat, han de utilizar más técnicas parecidas pero esta me ha funcionado para verificar una cuenta que quería crear pero no me dejaba porque según necesitaba verificar por medio del teléfono por medio de SMS o por medio de una llamada.

Al principio fui a sitios para recibir SMS online pero ninguno funcionó porque al poner el numero de teléfono me decía que el numero ya se había usado muchas veces y que no se podía.

Entonces encontré otro método que involucraba la verificación por llamada. El sitio se llama K7.

Te creas una cuenta en K7 (debes de tener una cuenta de correo), ahí en K7 te dan a escoger de una lista un numero de teléfono dependiendo del código postal que le hayas introducido (el numero postal lo puse de Estados Unidos, desconozco si se pueda de otro país). Después te vas a crear una cuenta en Google y cuando te pida el numero de teléfono pones el que te dieron en K7, y le pones en verificar por medio de una llamada telefónica.

Una vez que te pida el numero de verificación de 6 dígitos, te vas a K7 y en MyK7 debes de tener un mensaje nuevo, ese lo descargas en formato WAV y lo escuchas para que introduzcas el numero de 6 dígitos para verificar la cuenta.

Y BAM!!!! ya tienes una nueva cuenta de Google en donde podrás usar Gmail, Google Drive, Blogger y demás servicios de Google.

ÚSALO CON SABIDURÍA Y SIN ABUSAR DEL SERVICIO.

Espero te haya sido de ayuda y si tienes alguna duda ponla en la sección de comentarios y con gusto te ayudaré a resolverla (paciencia si no te contesto a la brevedad, pero de que te contesto, te contesto) y una disculpa si no puse imágenes de referencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1